domingo, 29 de septiembre de 2013

DE JAULA A LÁMPARA...


Me encantan los objetos a los que se les puedes dar múltiples usos...
dejar volar la imaginación, convertir algo simple en algo creativo y único, dar un toque personal, buscar algo diferente, y en este caso además útil...
Si usar jaulas como elemento decorativo es de por sí interesante y bonito (puedes ver otra entrada sobre jaulas decorativas aquí), si las convertimos en un objeto útil e indispensable como una lámpara, lo llegan a ser aún más!!!

¿Te animas a utilizarlas?? /
I love the objects to which you can give multiple uses...
let your imagination fly, turning something simple into something creative and unique, give a personal touch, look for something different, and in this case also useful...
If used cages as a decorative element is interesting and beautiful (you can see another post to decorative cages here), if you become them in an useful and indispensable object as a lamp, even more!!!

Maybe you can use them??
















13 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho los objetos que tienen múltiples usos , esa idea de la jaula como lámpara la encuentro genial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la idea de la lámpara-jaula! Es precioso ese rinconcito con wl sillón y los cuadros, super cálido!
    Que tengas una buena semana!
    Besos,
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, yo hice una para un lugar que llamamos "la cocinita", haré una entrada con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez con luces sencillas no me gustan con las otras :)

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan como quedan!! Me parece una idea genial!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Quedan preciosas las jaulas como lámparas y tienen un toque romántico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan! y me parece que es el mejor uso que se le puede dar a una jaula... un besito. Bea

    ResponderEliminar
  8. He visto por la red multitud de utilidades para una jaula pero como lámpara ninguna. Me ha encantado la idea y es muy muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con Beatriz, me parece una idea sensacional y algunas de ellas simplemente espectaculares.
    Un abrazo

    Esther

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea y que carácter tan romántico suelen dar.

    ResponderEliminar
  11. Una idea brutal!!. Da encanto a cualquier estancia sin duda.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo????



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...