sábado, 27 de abril de 2013

SHE IS YAIKO


Erase una vez, una pequeña coneja llamada Yaiko,
de pelo largo y suave, de ojos alegres y vivarachos...
Y erase una vez, una ilustradora que se cruzó en su camino,
que fue capaz de plasmar su mejor imagen, de captar su carácter...

Erase una vez la historia de un "Proyecto de Dibujar Mascotas",
llevado a cabo por esta gran ilustradora...

... y para acabar la historia, no te pierdas el maravilloso trabajo de Anneris Kondratas,
su don de imaginar y dibujar, de plasmar la realidad desde los ojos de una artista...

inthenameofvintage
La modelo



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu especial post acerca de mi ilustración! Me alegro que te haya gustado.
    Los tonos blanco y negro de esa coneja son increibles...me sigue sorprendiendo!!.
    Saludos
    Anneris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego gracias a ti por un dibujo tan fantástico!!! los colores y las flores son maravillosos... parecen sacados de un sueño!! No me canso de mirarlo...
      Bss

      Eliminar
  2. Que bonita!!! Le ha cogido el punto perfecto, esa miradita!!
    Anneris es fantastica!
    Y la conejita es preciosa, tiene una carita monisima!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que te voy a decir yo de la modelo... y desde luego Anneris ha sabido captar perfectamente como es!!! ;-)
      Bss

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo????



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...