jueves, 10 de octubre de 2013

NICOLETTA CECCOLI... EN UN MUNDO DE FANTASÍA


De un mundo de fantasía, entre lo real y lo imaginado, los sueños y las pesadillas...
sacado de un mundo infantil y a la vez tan cercano al adulto...
con un halo de inocencia melancólica, y de realidad imaginada sin censuras...

Así es la impresionante obra de Nicoletta Ceccoli, llena de detalles, de simbolismo, de misterio...
maravillosa, que nos transporta a otra edad y momento, a nuestro mundo de las fantasías, desde las más tiernas a las más oscuras...


















11 comentarios:

  1. Esta ilustradora nos lleva a un mundo onírico y melancólico!! Que bonitas ilustraciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis ilustradoras favoritas junto con Benjamin Lacombe! Son tan especiales!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. gracias por llevarme a este bello mundo de fantasía!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha creado una sensación rara..en el fondo no agradable, inquietante quizás.
    Pero siempre es bueno saber y conocer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pienso lo mismo de Lirtea. Me dan un poco de miedo.

    ResponderEliminar
  6. Jjjajaja!!!!! Lo interesante del arte y de lo creativo es que no nos deje indiferentes... para bien o para mal... es bueno que nos genere sensaciones... desde luego con estas obras hay para todos los gustos!!!
    Bss a tod@s!!

    ResponderEliminar
  7. Wow! que maravilla. Definitivamente el arte es para comentarse y ella logra que se hable del suyo.

    Amo su trabajo.
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de dibujos, me he quedado alucinadísimaaa, menuda artista, visito tu blog a menudo, y me gustan además tus post,si no comento a veces es por falta de tiempo, pero estoy ahí.
    Bss

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo????



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...