miércoles, 12 de junio de 2013

Seductoras VIDRIERAS...


Las vidrieras...
Misteriosas y majestuosas... muestran todo su esplendor cuando los rayos de sol las rozan...
Antiguas o más modernas... capturan todas las miradas y cautivan al más escéptico...
Transparentes o de colores... con sus caprichosas formas y reflejos cambiantes... /
The windows...
Mysterious and majestic... they show its best when the sun's rays rub them...
Ancient or modern... they capture all eyes and captivate the most skeptical...
Transparent or colored... with their whimsical shapes and changing reflections...
















4 comentarios:

  1. Que maravilla!! Me chiflan las vidrieras, las imagenes que nos muestras son espectaculares!!
    Conseguimos una preciosa y la tenemos en nuestro rincon de trabajo, fue una sorpresa de Oscar y casi me da algo!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la foto de vuestra vidriera, la verdad es que es una maravilla!!! Es indescriptible lo que se siente cuando se consigue un tesoro así... :D

      Eliminar
  2. Guau!!! No sé cuál me gusta más. Son preciosas, muchas gracias por compartirlas, Lady"... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me costaría elegir... por fortuna, podemos disfrutar de mirarlas todas, todas las veces que queramos!!! :D

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo????



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...