viernes, 29 de marzo de 2013

MI ÚLTIMA TENTACIÓN...



... PORCELANA ESMALTADA
Tan común en otras épocas... sigue siendo tan atractiva como en sus mejores tiempos...
con sus marcas del paso del tiempo, puede ser un elemento decorativo excelente!!!! /
... ENAMELWARE
So common in the past... remains as attractive as in their heyday...
even with their brands for use, can be a great decoration element!!

















 Si te gusta la porcelana esmaltada, puedes encontrar algunas piezas en la 
If you like the enamelware, you can find some pieces in the Online Shop.



5 comentarios:

  1. Como me gustan estas piezas!
    Tienen muchisimo caracter!
    Buen fin de semana!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. La verdad que enamoran a primera vista...
    Buen inicio de semana!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios, que hermosuras yo creo que en mi otra vida tuve todo esto por que hoy en día soy fan de todo esto !!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas piezas de porcelana antiguas. Me gustaría venderlas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría tenerlas todas .. son tan lindas…!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo????



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...